Saltar al contenido

Calentador Ariston

calentador ariston

Los calentadores de agua son artefactos extremadamente útiles en los hogares. Las diversas opciones disponibles de calentadores en el mercado pueden dificultar la elección. Por ello, es provechoso analizar algunas características de los modelos de una de las mejores marcas, Ariston. Esta clase de análisis es práctico y facilita la selección de un transformador.

Catalogo de Calentadores Ariston

Factores influyentes en la elección de un calentador de agua Ariston

Elegir un calentador es una importante decisión para tener cubiertas las necesidades térmicas de las familias. La inversión en un calentador se protege al optar por un modelo de marca reconocida por su calidad. Además, contar con una guía de factores a tomar en cuenta para elegir un calentador, es prácticamente necesario.

La marca Ariston ofrece calentadores con funciones y características distintas. Sin embargo, todos los calentadores de agua Ariston son confiables.

Capacidad

La capacidad del calentador es importante para el almacenamiento. Existen calentadores que poseen capacidad desde 30 litros hasta 200 litros para la satisfacción de sus usuarios. La escogencia del calentador debe tomar en consideración el número de personas que viven en el hogar.

Del mismo modo, la continuidad de uso debe examinarse para escoger la capacidad que tendrá el calentador comprado.

Funcionamiento y potencia

La potencia del calentador influye en la rapidez de obtención del agua caliente. Por otro lado, el funcionamiento del dispositivo se evalúa para escoger el apropiado. El calentador puede funcionar con fuente eléctrica de energía o funcionar con gas. Las instalaciones de gas o las instalaciones eléctricas deben incidir en la selección del calentador.

Eficiencia

Un factor importante en la escogencia del calentador es la eficiencia de este. Esto implica el consumo que realice el calentador. Dependiendo del tipo de aparato, el calentador puede ofrecer eficiencia energética o de consumo de gas. Este hecho es importante a la hora de proteger el medioambiente y proporcionar ahorro a largo plazo.

Mejores modelos de calentadores de agua Ariston

Los calentadores Ariston de agua son muy eficientes y poseen una larga vida útil. Destacar algunos de los modelos principales puede ser útil para quienes buscan un buen calentador.

Shape Premium 100

El calentador termo eléctrico posee un precio asequible mezclado con calidad. El modelo reserva 100 litros y posee la función ECO para lograr ahorro. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla que facilita su control y su programación. El compacto calentador es seguro y ha sido clasificado como uno de los mejores de Ariston.

Andris RS 30/3

El calentador posee una estructura resistente que garantiza su durabilidad. El equipo calentador es fácil de controlar y proporciona agua caliente en los momentos necesarios. Este dispositivo es elegante, higiénico y trabaja con rapidez. Sin embargo, su capacidad de 30 litros es menor en comparación con otros modelos. 

Fleck Thermo DUO 80

El calentador de gran tamaño ofrece una capacidad para familias numerosas. Este aparato compacto puede ser instalado de manera vertical u horizontal. Su capacidad de hasta 80 litros proporciona el agua caliente necesaria para incluso tres personas. Por eso, es comprensible que muchas personas escojan este modelo.