Saltar al contenido

Calentador Neckar

calentador neckar

Los calentadores de agua Neckar son reconocidos por sus prestaciones de calidad respaldadas por la marca. Quienes están en busca de un calentador eficaz deberían conocer las opciones que ofrece Neckar. De esa manera, es posible seleccionar un dispositivo excelente que permita que la familia goce de comodidad con agua caliente.

Catalogo de Calentadores Neckar

Tipos de calentadores Neckar

Neckar ofrece una gama amplia de calentadores con funcionamientos diferentes entre sí. Las circunstancias y las necesidades de cada familia influencian la selección de un modelo de calentador. Los calentadores Neckar de agua pueden trabajar con gas o pueden ser termo eléctricos.

Dependiendo del modelo seleccionado, los individuos podr√°n aprovechar de una manera u otra el calentador adquirido.

Calentadores termo eléctricos

Un calentador termo eléctrico Neckar es perfecto para zonas donde el agua a calentar no es extremadamente fría. Además de eso, estos calentadores requieren de la disponibilidad continua de energía para funcionar. Los calentadores de este tipo preferiblemente deben ser usados de manera discontinua.

La gama Sim proporciona calentadores Neckar para estrechos espacios debido a lo compactos que son. El diámetro de estos dispositivos es de 38cm, lo cual permite su instalación en muchos espacios. Esta gama cuenta con modelos de un máximo de 80 litros. Por otro lado, la gama clásica con instalación vertical ofrece modelos de incluso 120 litros.

Calderas murales

Las calderas Neckar ofrecen eficiencia y ahorro al proporcionar calefacción y agua caliente. Todas las funciones que ofrecen las calderas de la marca les permiten a las personas satisfacer sus necesidades térmicas. Por otra parte, es importante destacar que estos aparatos son fáciles de manejar y poseen un rendimiento alto.

Calentadores a gas

Neckar posee una gama provechosa de calentadores que funcionan con gas. El avance de la tecnología ha incido en el aumento de la calidad de estos dispositivos pertenecientes a la marca. Debido a ello, Neckar ofrece aparatos con bajo NOx que facilitan la regulación de la temperatura.

Adem√°s, estos aparatos respetan el medioambiente debido al dise√Īo que rige su fabricaci√≥n. Las personas que cuentan con estos aparatos pueden controlar su potencia y, por lo tanto, la temperatura del agua.

Neckar WN 14KE: Una opción ideal

El calentador Neckar WN 14KE es una opción fantástica que funciona con gas butano, gas propano y gas natural. Este modelo con estética renovada proporciona un caudal de hasta 14 litros por minuto. El confort que brinda este dispositivo ayuda a la familia a contar con ilimitada agua caliente.

Por otro lado, es positivo destacar que estos ejemplares tienen encendidos diferentes para adaptarse a las preferencias de la gente. Además, el calentador viene en versiones con tipos de evacuación distintas. Debido a eso, este modelo puede ser de tiro forzado, estanco o de tiro natural.

La potencia de este aparato logra ajustarse autom√°ticamente para la selecci√≥n de la temperatura querida. Por otra parte, es beneficioso que este calentador garantice seguridad fiable gracias a sus tres sistemas. Entre esos sistemas destaca el limitador de la temperatura, el control de la llama y  el control de derivados de combusti√≥n.

¡Solicita un Técnico GRATIS!

Sin ning√ļn compromiso para pedir un presupuesto para instalar, reparar, cambiar o modificar.