Saltar al contenido

Calentador de agua portátil, ideal para viajeros

calentador agua portatil

Al hablar de calentadores de agua, las personas normalmente piensan en dispositivos de gran tamaño que no son transportables. A pesar de ello, existen calentadores de agua con capacidad portátil. Estos dispositivos poseen un funcionamiento particular que resulta muy beneficioso. Por ello, es práctico conocer mejor a estos calentadores portátiles.

Comparativa de los calentadores de agua portátiles mejor valorados

220 V 3000 W Calentador de Agua eléctrico, Mini Agua Caliente instantánea...
Marca
Tipo
Eléctrico
Ventajas
Muy pequeño y económico
Desventajas
Marca desconocida
Valoración
-
Precio
TOP ELÉCTRICO
AEG 189554 MTH 350 - Calentador de agua de sistema abierto (tamaño pequeño,...
Marca
Tipo
Eléctrico
Ventajas
Marca reconocida
Desventajas
Pocos accesorios de montaje
Valoración
-
Precio
Bisujerro 6L Calentador de Agua Portátil LPG Calentador de Agua sin Tanque 12kw...
Marca
Tipo
Gas
Ventajas
Portátil
Desventajas
Pocos accesorios de montaje
Valoración
-
Precio
TOP GAS
Cueffer LPG Calentador de Agua Calentador de Agua de Gas Licuado 36KW Calentador de...
Marca
Tipo
Gas
Ventajas
Económico
Desventajas
Algo pesado
Valoración
-
Precio
Aiicioo 12v 600w Elemento de Calefacción Material de Acero Inoxidable Grado...
Marca
Tipo
12v
Ventajas
Poco consumo y pequeño
Desventajas
Para poca cantidad de agua
Valoración
-
Precio

¿Qué tipo de calentador de agua portátil comprar?

Descubre aquí con más detalles todos los tipos de calentadores de agua portátiles que existen.

Calentador de agua eléctrico portátil

El calentador de agua portátil con ducha integrada

Cada ves se están usando más estos tipos de calentadores de agua portátiles para viajar o para tener en la caravana. En este caso suelen haber dos tipos, el calentador de agua portátil para ducha 12v y el calentador de agua eléctrico portátil para ducha que iría conectado a 220v.

Calentador de agua portátil a gas

Si lo que buscas es un calentador de agua portátil de gas, estos son los tuyos. Pudiendo conectarlos a una bombona de butano o directamente al gas natural. Sobre el conexionado eléctrico, la mayoría van directos a corriente alterna, pero hay un modelo de calentador de agua portátil a gas 12v.

Calentador de agua sumergible 12v

Si solo buscas sumergir un calentador de agua de 12v, deberás mirarte estos modelos que según las opiniones, comprar uno de estos es una buena opción.

¿Mejor calentador portátil? Los 3 modelos excepcionales

La selección de un calentador de agua eléctrico portátil puede complicarse debido a la gran variedad de modelos. Por esa razón, conocer calentadores portátiles populares en el mercado resulta de utilidad. Las personas que buscan un calentador deben analizar varias opciones para escoger la mejor.

Frankana Star

El calentador posee un termostato automático incorporado y se enchufa en un tomacorriente de 230V. Este dispositivo posee un cable de hasta 25cm para su cómoda conexión. Además, una de las características positivas del aparato es su capacidad para calentar hasta 20 litros de agua.

Frankana Star - Calentador de Agua eléctrico portátil, 230 V / 250 W
  • Descripción:
  • Conexión:
  • Con sistema automático Termostato.

Los individuos que optan por este modelo en especial gozan de una potencia de 250 W. Al hablar del tiempo que tarda en calentar más de 20 L de agua, resalta la duración de media hora.

Aiicioo 12v 600w

El modelo de calentador perteneciente a la marca Zantec es más compacto en comparación con otros calentadores portátiles. Los materiales empleados en la fabricación del aparato le permiten ser muy útil durante una larga cantidad de tiempo. Este dispositivo es principalmente aprovechado mediante la inmersión.

Aiicioo 12v 600w Elemento de Calefacción Material de Acero Inoxidable Grado...
  • Se puede conectar directamente con paneles solares, baterías y generadores hidroeléctricos, como una carga de desvío de volcado de turbina eólica
  • El tipo de rosca es 1" BSP (DN 25), el diámetro exterior del rosca es de aproximadamente 32.34 mm. ¡Importante! 1" BSP es solo un estándar, su OD es de...
  • Apaga la batería de su auto para agua caliente portátil en cualquier lugar

Por ello, muchas personas usan el calentador Zantec para calentar, además de agua, café, sopa y té. Gracias a sus funciones, el calentador contribuye a la comodidad de las personas y es un gran aliado para viajar. El calentador de agua 12v es seguro y posee una longitud de solo 16 cm.

Eccotemp CEL5

El calentador Eccotemp portátil es de 12 V, ligero y compacto para su uso en campamentos. Eso está demostrado por su peso inferior a los 12kg. La fuente de alimentación del dispositivo son dos pilas D que le permiten funcionar mientras es transportado. Por otro lado, la bomba que emplea el aparato funciona de manera segura sin ocasionar daños.

Debido a las características de este modelo en especial, muchas personas desean conseguirlo para usarlo principalmente en sus viajes. No hay duda de que vale la pena aventurarse a comprar algunos de los modelos destacados.

Usos de los calentadores de agua portátiles

Las personas que ya poseen un calentador de agua en su hogar pueden dudar de la utilidad de los calentadores portátiles. A pesar de ello, es importante destacar que la capacidad portátil de estos dispositivos les otorga una ventaja maravillosa. Los individuos que disfrutan de viajar para hacer camping en distintas partes necesitan un calentador portátil agua.

Algunos de estos aparatos son tan pequeños que entran sin problema en una maleta. Por otro lado, el agua caliente se usa para simplificar la limpieza de cristaleras. Calentar el agua en poco tiempo con un aparato pequeño de fácil manejo resulta ideal, así, la suciedad desaparecerá. Además, las personas podrán bañarse con agua a temperatura adecuada gracias al calentador.

¿Cómo funciona un calentador de agua portátil?

La gran mayoría de los calentadores portátiles de agua funcionan al sumergirlos en el agua que se desea calentar. Estos dispositivos de tamaño portátil se enchufan a la corriente eléctrica para poder cumplir con sus funciones.

Sin embargo, también hay otros dispositivos calentadores que poseen un diseño que va directamente conectado a la ducha.

Dependiendo del tipo de calentador portátil de agua, el dispositivo puede presentar un sistema de funcionamiento diferente. Estos dispositivos son frecuentemente usados por las personas que prefieren la simpleza. Por ese motivo, no es de extrañar que estos dispositivos cumplan su cometido en poco tiempo de manera sencilla.