Saltar al contenido

Calentador Fleck

calentador fleck

Los calentadores de agua son fabricados por distintas marcas que ofrecen modelos variados. La marca Fleck cuenta con una amplia gama de dispositivos calentadores con prestaciones diferentes para familias con circunstancias distintas. Por esa razón, es positivo analizar los calentadores de agua Fleck con sus aspectos característicos.

Catalogo de Calentadores Fleck

Características influyentes en la selección de un calentador

Seleccionar un calentador es una decisión necesaria para los hogares, sobre todo en épocas de invierno. Estos aparatos permiten que las familias disfruten de agua caliente en cuanto lo ameriten. Por esa razón, es esencial que se escoja el calentador tomando en cuenta diversos factores que inciden en su calidad.  

Diseño del calentador FLECK

La reconocida marca Fleck ofrece calentadores con diseños sobrios y elegantes que se adaptan bien a estilos variados. Por ello, cualquier familia puede integrar estos aparatos en su hogar con decoración personal. Además de ello, los modelos calentadores Fleck pueden ser instalados en posición vertical u horizontal.

Las dimensiones que usa la marca en la fabricación de calentadores permiten que no ocupen espacios excesivamente amplios. Este hecho incide en la facilitación de la instalación del dispositivo. La incorporación de una pantalla LCD para controlar mejor el dispositivo y los indicadores luminosos de temperatura, son detalles positivos.

Capacidad

La capacidad ofrecida por el aparato es un factor determinante en la escogencia de un calentador de agua Fleck. Estos aparatos cuentan con un almacenamiento de 50 litros, 80 litros y 100 litros. La capacidad del calentador debe abarcar las necesidades de las personas que viven en el hogar donde se instala.

Funciones del calentador fleck

La calidad de un modelo de agua Fleck comúnmente está relacionada con las funciones que posee. Las prestaciones de un dispositivo de esa clase le hacen posible funcionar de manera correcta. Además, estas funciones influyen de un modo u otro en el ahorro de facturas de distintas clases.

Calentadores de agua Fleck: Modelos sobresalientes

Los sistemas que se emplean en la fabricación de los calentadores de agua Fleck le permiten ser de calidad. Conocer modelos sobresalientes pertenecientes a la marca Fleck incidirá positivamente en la elección de un calentador.  

Thermo DUO 80

El calentador es capaz de almacenar 80 litros para la proporción de agua caliente en todo momento. La temperatura que presente el agua siempre será la ideal debido al doble sistema de acumulador. Ese sistema mezcla agua fría y agua caliente para disminuir la espera por el agua con temperatura predeterminada.

Duo-5 50

El recubrimiento de titanio que posee este modelo de la marca Fleck le permite tener una vida útil más larga. Por otra parte, el dispositivo está programado para el ahorro de energía y es asequible, en comparación con modelos similares. Este calentador indica cuando el agua caliente puede usarse y se ajusta mediante una pantalla LCD intuitiva.

Thermo Duo 100

El modelo de calentador que aguanta un almacenaje de 100 litros posee diversas características tecnológicas útiles. Además, la marca ofrece mediante este aparato un provechoso ahorro de la energía. Las dimensiones compactas del aparato y su seguridad al trabajar son claras ventajas.