Saltar al contenido

Termo eléctrico Teka EWH 100, considerado el mejor valorado

teka ewh 100

Los calentadores son indispensables en los hogares que requieren del uso de agua caliente. El modelo Teka ewh 100 es uno de los más populares por su excelencia.

Conocer mejor las características que componen a este modelo contribuirá a que las personas comprendan las razones de su popularidad. Así, más individuos lo adquirirán y aprovecharán sus ventajas.

Precio del TEKA EWH 100 litros

Teka EWH100 Termo Vertical 100L EWH 100 Tanque ESMALTADO, 1500 W, 100 litros, Blanco
  • Tanque esmaltado
  • Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º

Características del Termo Teka ewh 100 litros

El calentador es termo eléctrico y posee una capacidad de hasta 100 litros. Sin embargo, estas no son las únicas características positivas de este calentador. Resulta necesario detallar el diseño que rigió la fabricación del Teka ewh 100 y que es útil repasar el mecanismo interno que permite que el dispositivo calentador funcione eficientemente.

Diseño

La estructura del calentador hace necesaria su instalación vertical. El acero inoxidable empleado en la creación de este modelo garantiza su durabilidad. Teka no solo usa materiales de calidad, además de ello, emplea materiales elegantes. Gracias al diseño estándar del calentador, este puede ser incorporado en hogares con estilos diferentes.

teka ewh100

El tanque esmaltado del aparato y su resistencia cerámica son otros de los elementos que alargan su vida útil. Al hablar del manejo del dispositivo termoeléctrico, destacan sus mandos que permiten la facilidad de uso. Por esas razones, es asertivo afirmar que el calentador Teka ewh 100 posee un diseño elegante y bastante resistente.

Potencia

La potencia que posee el calentador eléctrico alcanza los 1500 vatios. Esa elevada potencia permite la regulación de la temperatura del agua entre los 30ºC y los 75ºC.

teka ewh 100litros

Al contrario de la potencia en vatios, el aparato tiene una potencia acústica muy baja. Debido a ello, este calentador trabaja de manera silenciosa, sin molestar a las personas que lo usan.

Dimensiones

En la siguiente imagen se detallan las dimensiones exactas del termo eléctrico TEKA ewh100 con la intención de que antes de comprarlo puedas ver si te encaja con el sitio a instalar.

dimensiones teka ewh 100l

Ventajas de Teka ewh 100

Todas las ventajas que obtienen las personas que usan el calentador Teka ewh 100 resultan prácticamente innumerables. A pesar de ello, es conveniente analizar algunos de los beneficios resumidos que hacen resaltar a este modelo de Teka:

  • La resistencia de acero inoxidable y el gran tanque esmaltado son una garantía de la durabilidad del calentador
  • Los 100 litros de capacidad del Teka ewh es una de sus características maravillosas más sobresalientes
  • El calentador cuenta con diversos sistemas que garantizan la protección del aparato y la seguridad de sus usuarios
  • El fantástico sistema SmartControl permite ahorros importantes de electricidad
  • Teka ewh 100 trabaja de manera eficiente sin hacer ruido alguno

¿Dónde instalar el calentador Teka ewh 100?

A diferencia de calentadores con menor capacidad, Teka ewh 100 es capaz de abastecer con agua caliente a más personas. A pesar de sus dimensiones compactas, este tiene una capacidad de hasta 100 litros. Debido a ello, el calentador puede suministrar agua para 3 o 4 personas.

Por ello, este modelo es preferido para su instalación en hogares de mayor tamaño con más habitantes.

Opiniones de Teka ewh 100

Las personas que han tenido la oportunidad de tener en sus hogares el calentador Teka ewh 100 proporcionan opiniones positivas. Los aspectos más resaltables en los comentarios incluyen su fácil instalación y el rápido calentamiento del agua. Además de ello, los usuarios agradecen su precio justo acompañado de una eficiencia inimaginable.

Teka EWH100 Termo Vertical 100L EWH 100 Tanque ESMALTADO, 1500 W, 100 litros, Blanco
  • Tanque esmaltado
  • Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º

Por otro lado, es positivo que el calentador sea fácil de controlar y posea indicadores prácticos. Debido a ello, un mayor número de personas deberían considerar la compra de este modelo de Teka.