Saltar al contenido

Calentador Junkers MiniMaxx WR ¿Es tan bueno como dicen?

calentador junkers minimaxx wrd 11-2b manual

Junkers es una de las marcas más reconocidas por la calidad de sus calentadores de agua. Por esa razón, no es de extrañar que Junkers minimaxx wr 11 2b destaque por sus múltiples características positivas. Conocer mejor este modelo específico de la marca hará que muchas personas decidan comprarlo y se beneficien de él.

Precio del Calentador Junkers MiniMaxx WR 11 2b

Junkers MiniMaxx WR 11 2KB - Calentador, 11 litros, Blanco
  • Modelos de 6 litros/min
  • Control de potencia y caudal por mandos independientes
  • Encendido por batería (2 pilas tipo LR 20)

Descripción del calentador Junkers minimaxx wr 11-2kb

Junkers ofrece modelos de calentadores que cumplen con las normativas que deben seguir los calentadores a gas. El modelo minimaxx wr 11-2kb es una muestra de la excelencia que promete la marca con sus creaciones. El dispositivo es seguro, sencillo y efectivo. Por ello, es útil analizar detenidamente su potencia y su diseño sobresalientes.

Diseño

El diseño del calentador es elegante y sencillo para que las personas puedan controlarlo fácilmente. Este dispositivo incluye indicadores y mandos para manejar el encendido, el funcionamiento y el apagado del mismo. Además de ello, el diseño del modelo de Junkers es extremadamente seguro por su limitador de la temperatura.

junkers calentador minimaxx wr 11 2kb 11 litros interior gas butano

Del mismo modo, es positivo que se incluya ionización y sonda AGU en el aparato. Las tecnologías que se han usado en el Junkers minimaxx wr 11-2kb le permiten destacar de otros modelos. Este aparato termodinámico no necesita de cables o enchufes para funcionar. Al contrario, el calentador funciona con gas butano, propano o natural.

Potencia

El calentador Junkers minimaxx wr 11-2kb posee una potencia mínima de 7,6 kW. Al hablar de su potencia máxima, destacan los 19,2 kW que logra alcanzar el calentador. Ese nivel de potencia del gas y del caudal del agua se controla mediante un eficaz regulador. Gracias a dicho regulador, es posible obtener ahorros en el consumo del agua y el consumo del gas.

calentador junkers minimaxx wr 11-2kb

De hecho, anualmente, el calentador logra un ahorro de hasta 10 bombonas del gas butano o propano. De la misma manera, es positivo que este modelo logre un ahorro anual de 10 metros cúbicos de gas natural.

Ventajas de Junkers minimaxx wr 11-2kb

Los beneficios reportados especialmente por el calentador Junkers minimaxx wr 11-2kb son los siguientes:

  1. El aparato permite controlar la temperatura del agua de forma exacta.
  2. Los calentadores minimaxx wr 11-2kb de Junkers pueden ser usados con gas butano, gas natural o gas propano.
  3. Al ser alimentado por batería, el aparato logra ahorro energético y se instala fácilmente.
  4. El modelo minimaxx wr 11-kb de Junkers es tan compacto que puede ser instalado en muchos lugares.

¿Dónde instalar el calentador Junkers minimaxx wr 11-2kb?

Los calentadores Junkers minimaxx wr 11-2kb reciben ese nombre por sus compactas dimensiones. Un calentador de esta clase posee las siguientes dimensiones: 580mm X 310 mm X 220mm.

junkers minimaxx wr 11-2b

Por ello, su uso se recomienda en espacios pequeños donde habiten pocas personas.

junkers minimaxx wrd 11 2kme

La limitada capacidad de 11 litros también influye en que sea ideal para pocas personas y espacios algo reducidos.

Opiniones de Junkers minimaxx wr 11-2kb

Las personas que han usado el calentador Junkers minimaxx wr 11-2kb han emitido su opinión para el provecho de compradores. Esas opiniones están enfocadas a la buena y rápida proporción del agua con temperatura adecuada. Además, el ahorro de gas, agua y energía que logra el aparato son destacados en distintos comentarios positivos.

Junkers MiniMaxx WR 11 2KB - Calentador, 11 litros, Blanco
  • Modelos de 6 litros/min
  • Control de potencia y caudal por mandos independientes
  • Encendido por batería (2 pilas tipo LR 20)

Sin duda, Junkers destaca con la excelencia sin igual de su minimaxx wr 11-2kb. Por ello, vale la pena probar este aparato.