Saltar al contenido

Termo Ariston 30 Litros ¿El diseño rompedor?

ariston lux 30 litros

Ariston ofrece una gama muy amplia de calentadores de gran calidad. Uno de esos modelos es el termo ariston 30 litros. Analizar las características de ese aparato, sus ventajas y las opiniones de sus usuarios puede ser muy útil. La adquisición de esos conocimientos permitirá que las personas se den cuenta de la calidad del termo ariston.

Precio del Termo Ariston 30 litros

Encuentra aquí la mejor oferta del momento con el precio más ajustado.

Ariston 3100353 - Calentador eléctrico de agua, 30 litros
  • Calentador eléctrico de acumulación.
  • Instalación sobre fregadero.
  • Capacidad: 30 litros.

Descripción del Termo Ariston 30 litros

El termo eléctrico Ariston con una capacidad de 30 litros es un modelo muy popular en el mercado. Este calentador posee la capacidad de satisfacer las necesidades térmicas de las personas debido al diseño que rigió su fabricación. Por eso, es beneficioso detallar la parte estética y la parte interna de este dispositivo termoeléctrico.

Diseño del Ariston Andris Eco Lux

El calentador es innovador, fácilmente controlable y posee una resistencia anticorrosiva extraordinaria. Este dispositivo resiste salpicaduras, logrando mostrar un nivel más alto de durabilidad.

ariston lux eco

La boca para la inspección que trae el diseño del termo ariston facilita su revisión periódica. Además, este calentador posee las siguientes dimensiones: 45cm X 45cm X 41cm. Al hablar del peso del dispositivo, resaltan los 12,8 kg.

Potencia del Termo Andris Lux eco 30

La potencia de este aparato es de 1200 voltios, lo que permite un calentamiento rápido del agua. Además, es beneficioso que esa potencia permita la regulación de la temperatura que presentará el agua para mayor confort.

ariston andris eco lux

Por otro lado, es importante mencionar que este aparato no puede ser enchufado en cualquier toma corriente. Estos modelos de la marca ariston trabajan con un voltaje de 220 voltios.

Ventajas del Termo Eléctrico Ariston 30

Las ventajas ofrecidas por el diseño y el funcionamiento del termo ariston 30 litros se resumen de la siguiente forma:

  1. El diseño elegante y moderno del aparato combina con cualquier estilo de hogar.
  2. Las dimensiones del aparato le permiten pasar prácticamente desapercibido.
  3. La resistencia fabricada en cobre del termo ariston hace posible la obtención de agua caliente limpia.
  4. El calentador calienta el agua en muy poco tiempo.
  5. Los 30 litros de capacidad del calentador les brinda comodidad a los usuarios.

¿Dónde instalar el calentador Termo Ariston 30 litros?

Las dimensiones y la capacidad de 30 litros del termo ariston indican que su instalación debe realizarse en los interiores de los hogares.

ariston termo 30 litros

Estos espacios no deben ser muy amplios, de hecho, el aparato puede ser instalado en un armario. Por ello, no es aconsejable su uso en hogares grandes donde viven varias personas.

ariston andris 30 litros

Por otro lado, es provechoso mencionar que las personas que desean ahorrar energía deberían adquirir este calentador. Eso se debe a que su calificación en eficiencia energética es A.

Opiniones del Termo Ariston

Las personas que han comprado el termo ariston 30 litros están capacitadas para dar una opinión al respecto. Esas opiniones orientan a compradores potenciales que buscan un calentador de calidad. Quienes han probado este aparato destacan su rápida proporción de agua caliente.

De hecho, al encender el dispositivo, este solo tarda de 7 a 10 minutos en calentar el agua. Esa rapidez de calentamiento hace que las personas no necesiten tener encendido el calentador todo el tiempo, ahorrando energía. Por otro lado, usuarios se han quejado porque, en ocasiones, la compra del calentador no viene con accesorios de montaje.

Ariston 3100353 - Calentador eléctrico de agua, 30 litros
  • Calentador eléctrico de acumulación.
  • Instalación sobre fregadero.
  • Capacidad: 30 litros.

Esa ausencia de accesorios hace necesaria la inversión de dinero en dichas herramientas necesarias para la instalación del calentador. Todas estas opiniones deberían tomarse en cuenta para decidir si comprar un termo ariston 30 litros o no.