Saltar al contenido

Calentador Forcali

calentador forcali

La incorporación de un calentador en el hogar es una importante decisión que debe tomarse de manera cuidadosa. Forcali es una de las marcas más reconocidas en que ofrece modelos excepcionales de calentadores. Por ello, vale la pena conocer mejor los calentadores de agua Forcali.

Catalogo de Calentadores Forcali

Características de los calentadores Forcali

Forcali fabrica calentadores que se han ganado una buena posición dentro del mercado actual de calentadores. Eso se debe a que sus calentadores están hechos con materiales de la mejor calidad. Además de ello, el funcionamiento de un calentador de agua Forcali es extremadamente seguro.

Las personas que desean conseguir calidad, durabilidad y asequibilidad en un solo aparato deberían confiar en Forcali. La marca exitosa hace posible que los individuos puedan contar con un dispositivo termodinámico que les proporcione agua caliente. Sin embargo, existen algunas diferencias entre los calentadores atmosféricos y los calentadores estancos.

Calentador forcali atmosférico

Forcali ofrece una gama de calentadores denominada ‚ÄúSerie Lux‚ÄĚ que est√° caracterizada por prestaciones provechosas. Los dispositivos que pertenecen a esta serie poseen un display digital que facilita el manejo de sus funciones. Los controles de estos calentadores hacen posible la selecci√≥n de la temperatura y la escogencia del caudal.

El intercambiador fabricado en cobre es una garant√≠a de la larga vida √ļtil que puede tener el calentador. Del mismo modo, estos aparatos poseen revestimiento anticorrosivo para mayor seguridad y durabilidad. El funcionamiento de los calentadores atmosf√©ricos Forcali depende del uso de bater√≠as. Por ello, estos aparatos incluyen un indicador de la cantidad de bater√≠a.

Calentadores forcali estancos

Una de las series de calentadores de agua Forcali que ofrece modelos excepcionales es la ‚ÄúSerie Suncompact‚ÄĚ. Los aparatos que componen esta serie poseen un dise√Īo de acabado est√©tico combinado con dimensiones bastante compactas. Estas dimensiones permiten su instalaci√≥n en lugares poco espaciosos.

Por otra parte, el panel termostático eléctrico inteligente que poseen estos calentadores permite el control de las funciones. El intercambiador hecho en cobre desoxigenado ofrece un alto rendimiento necesario para la obtención del agua caliente. Además, es positivo que estos dispositivos sean aptos para trabajar con energía solar.

Los calentadores estancos de esta serie cuentan con sistemas inteligentes de diagnóstico automático. Del mismo modo, es resaltable que los aparatos permitan la modulación termostática de la llama.

FORCALI 10 Litros: Un calentador excepcional

Una vez analizadas las características de los distintos tipos de calentadores Forcali, es positivo resaltar un modelo en particular. Este calentador pesa 10 kg y sus dimensiones permiten su instalación sencilla en una pared. El dispositivo blanco es intuitivo y se maneja mediante botones giratorios colocados en la zona frontal.

El modelo funciona con gas propano o gas butano y tiene una potencia de 20 kilovatios. Además, posee función para el encendido automático y el caudal del agua logra 10 l/m. Este modelo ofrece una buena garantía, trae prácticos accesorios hidráulicos y usa una batería para no complicar la instalación.

Por esa razón, es comprensible que muchas personas confíen Forcali para obtener el calentador que necesitan en su hogar. Sin duda, es provechoso confiar en los calentadores de agua Forcali.